Atracción y Desarrollo de Talento

Nuestra propuesta de valor de empleo establece que somos una empresa líder donde la gente crece, y claramente lo decimos, en Walmart de México y Centroamérica el desarrollo es una promesa que se cumple. Por ello, contamos con un sólido proceso de gestión que asegura un flujo continuo de talento en número y capacidades para dar soporte a los planes de crecimiento y ejecutar la estrategia del negocio. Nuestros programas de desarrollo de talento están enfocados en los siguientes aspectos:

  • Capacitación dirigida a los asociados de Operaciones y Staff de todos los niveles, con el fin de desarrollar habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, negociación y conocimientos técnicos.
  • Programa de becas para licenciatura y posgrado, que apoya el desarrollo de sus asociados ejecutivos identificados como Top Talent para iniciar y/o concluir sus estudios con becas para carrera profesional y diplomados.
  • Programas de coaching y mentoría, para impulsar el desarrollo de asociados con potencial, con el apoyo de un experto interno o externo.

Un claro ejemplo del resultado de dichos programas son los 25,283 asociados promovidos en 2014, de los cuales 51% en México y 34% en Centroamérica son mujeres. Asimismo, invertimos más de 85 millones de pesos en capacitación.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu