Estándares para nuestros proveedores

La seguridad y el bienestar de los trabajadores de nuestra cadena de suministro son las principales prioridades de nuestra área de Abastecimiento Responsable, por lo que los proveedores de Walmart están contractualmente obligados a firmar nuestros Estándares para proveedores antes de que sean aprobados para producir mercancía para la venta en Walmart. Estos estándares establecen nuestras expectativas fundamentales sobre los proveedores y sus fábricas en el trato de los trabajadores y el impacto sobre el medio ambiente. Además, los proveedores tienen que mostrar dichas normas en el idioma local en todas las fábricas en las que se elaboran productos para nosotros para que los trabajadores conozcan las expectativas que tenemos de nuestros proveedores.

Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores en la cadena de suministro, Walmart actualiza las normas para proveedores con regularidad. Los proveedores también deben cumplir con las políticas de Regalos y Propinas y sobre Conflictos de Intereses, además de realizar sus operaciones comerciales de una forma ética que sea consistente con los principios de auditoría aceptados.

Conoce nuestros Estándares para nuestros proveedores

Línea de ayuda para el trabajador

Creemos que la voz del trabajador es clave para garantizar la seguridad y el bienestar en la cadena de suministro. Es por eso que exigimos a las fábricas que realizan mercancía para la venta en Walmart que muestren el número de teléfono gratuito, un email y una página web donde los trabajadores puedan plantear sus inquietudes anónimamente en su idioma local. Un tercero recibe todos los informes que luego dirige a nuestra Oficina de ética global para su investigación.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu