Historias Walmart

Galletas Juanita, una receta de éxito con mucha galleta

Aunque hoy cuentan con 220 empleados y una infraestructura con la que surten tiendas Bodega Aurrera y Walmart, Galletas Juanita es una PyME que actualmente puede dar testimonio de cómo en 1985 iniciaron operaciones desde el domicilio de sus fundadores.

“Originalmente nuestras galletas se comercializaron entre amigos y vecinos”, cuenta Omar Barrera, Director de Comercialización de Galletas Juanita, quien destaca que una de las claves del éxito de sus galletas está en que la base de ingredientes que se usan siempre ha sido la misma, lo que les ha permitido conservar su sabor original.

Fue en 2009 cuando Galletas Juanita comenzó su relación laboral con Walmart de México y Centroamérica, en donde el área de Desarrollo a Proveedores se encargó de incentivar la productividad, competitividad y posicionamiento de sus productos, mediante los programas con los cuenta para apoyo a PyMEs.

Actualmente, comercializan diferentes presentaciones de sus productos en nuestras tiendas Bodega Aurrera y Walmart en distintos puntos del país, lo que les ha permitido tener un crecimiento en ventas.

Conoce su historia:

+ Historias

 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu