Términos de Uso y Condiciones

Bienvenido a walmartmexico.com.mx

Este sitio se ofrece como servicio de información. Favor de revisar las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro Sitio (el "Contrato"). Tenga en cuenta que el uso de nuestro Sitio implica la aceptación incondicional de dar cumplimiento y obligarse conforme a estos Términos y Condiciones. Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. (en lo subsecuente "Wal-Mart"), es el titular del dominio "walmartmexico.com.mx" y se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, sin necesidad de previa notificación. El uso del sitio web walmartmexico.com.mx después de esas modificaciones implica su aceptación incondicional para dar cumplimiento y obligarse conforme a los Términos y Condiciones modificados. Por esta razón lo invitamos a que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Derechos de Autor y Marcas

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, videos y demás material escrito y de otro tipo que forman parte de este Sitio (en lo sucesivo y de manera conjunta los "Contenidos") son derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial y/o derechos de propiedad intelectual que son propiedad, controla o han sido objeto de licencia a favor de Wal-Mart, alguna de sus filiales o de terceros que han autorizado mediante licencia el uso de sus materiales a Wal-Mart, y están protegidos por la Ley de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México, así como de los Tratados Internacionales de los que nuestro país sea parte. La recopilación (es decir la colección, disposición e integración) de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Wal-Mart, y también está protegida por las leyes de México e internacionales.

© 2011 Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Wal-Mart y sus proveedores y licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio web. El acceso a este sitio web no otorga y no deberá considerarse como si otorgara a alguna persona una licencia de uso sobre los derechos de propiedad intelectual de Wal-Mart.

Las marcas WALMART y SAM'S CLUB son propiedad de Wal-Mart Stores, Inc., las cuales se utilizan bajo licencia por Wal-Mart. Asimismo, las marcas AURRERA, SUPERAMA, BODEGA AURRERA, VIPS, SUBURBIA y EL PORTÓN, así como sus logotipos son propiedad de Wal-Mart. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas compañías. No se otorga ninguna licencia de uso de marca o marca de servicio en relación con los materiales que contiene este sitio web. El acceso a este sitio web no autoriza a ninguna persona a utilizar en cualquier forma algún nombre, logotipo o marca.

Las referencias en este sitio web a nombres, marcas, productos o servicios de terceros o vínculos de hipertexto a sitios o información de terceros se proporcionan únicamente para fines de conveniencia y no constituyen o implican en alguna forma el endoso, patrocinio o recomendación por parte de Wal-Mart en relación con algún tercero, información, producto o servicio. Ni Wal-Mart, ni sus empresas filiales o subsidiarias será responsable del contenido de los sitios de terceros y no hace ninguna declaración sobre el contenido o veracidad del material de dichos sitios. Si usted decide ingresar a sitios web de terceros, lo hará totalmente bajo su propio riesgo.

USO DE ESTE SITIO

Este Sitio y todos sus Contenidos están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Usted puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales que pueden descargarse y se encuentran en el Sitio únicamente para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho sobre los materiales o software que descargue como resultado de dicha descarga o copiado. Usted no podrá copiar (salvo por lo antes señalado), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, vender ni participar en cualquier venta o explotar en alguna forma, todo o parte de los Contenidos, el Sitio o software relacionado. Todo el software que se utiliza en este sitio es propiedad de Wal-Mart, o sus proveedores y está protegido por las Leyes de Derechos de Autor, Ley de la Propiedad Industrial y demás aplicables de México, así como por los Tratados Internacionales de los que México sea parte. Queda estrictamente prohibido el uso ilegal del contenido de este sitio, incluyendo su reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, exhibición o desarrollo.

SEGURIDAD DEL SITIO

Queda prohibido a los usuarios violar o tratar de violar la seguridad del Sitio, incluyendo, entre otros, (a) tener acceso a datos no destinados a esos usuarios o conectarse a un servidor o entrar a una cuenta a la que el usuario no tenga autorización para acceder; (b) tratar de explorar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) tratar de interferir con el servicio de algún usuario, sistema central o red, incluyendo, entre otros, medios para el envío de un virus al Sitio, sobrecarga, "saturación", "envío de correos electrónicos masivos no deseados", "bombardeo de correos" o "propagación"; (d) envío de correos electrónicos no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios o (e) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera en cualquier envío de correo electrónico o grupo de noticias. Las violaciones al sistema o seguridad de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. La Compañía investigará los sucesos que pueden involucrar tales violaciones y puede incluir y cooperar con las autoridades competentes en el seguimiento de acciones judiciales en contra de los usuarios que participan en las mismas. Usted se obliga a no utilizar ningún dispositivo, software o proceso que interfiera o tratar de interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o de cualquier actividad que se realice en el mismo. Además, usted se obliga a no utilizar o tratar de utilizar ningún código, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, entre otros, navegadores, buscadores, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar este Sitio distintos al código y a los agentes de búsqueda que la Compañía proporcione en este Sitio y aquéllos que por lo general se encuentren disponibles en navegadores de la web y a otros que generalmente tengan disponibles los navegadores web de terceros (ejemplo: Netscape Navigator, Microsoft Explorer, entre otros).

GENERAL

Este Contrato representa el acuerdo íntegro entre las partes y deja sin efectos todos los acuerdos y declaraciones anteriores entre las mismas. En caso de que alguna estipulación de este Contrato se declare inexigible por cualquier causa, dicha estipulación se modificará sólo en la medida necesaria para hacer exigible y el resto de las estipulaciones continuará en vigor. El hecho de que la Compañía no actúe en relación con alguna violación a este Contrato por parte de usted o de otros, ello no constituirá una renuncia a hacer valer ese derecho ni limitará los derechos de la Compañía con respecto a esa o cualquier otra violación subsecuente. El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier acción o procedimiento que se derive o relacione con este Contrato o con el uso de este Sitio debe entablarse ante los tribunales estatales o federales de México.

COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN, COMUNICACIONES Y DEMÁS MATERIALES DE LOS USUARIOS

Todos los comentarios, retroalimentación, comunicaciones, sugerencias, ideas y demás materiales que se den a conocer, presenten u ofrezcan a Wal-Mart, en o a través de este Sitio o que en alguna otra forma se den a conocer, presenten u ofrezcan en relación con el uso que usted haga del mismo (en lo sucesivo y de manera conjunta "los Comentarios") serán y continuarán siendo propiedad de Wal-Mart. Dicha revelación, presentación u ofrecimiento de Comentarios constituirá una transmisión de derechos en favor de Wal-Mart, respecto de los derechos patrimoniales sobre derechos de autor y demás bienes intelectuales que contengan esos Comentarios. Por esa razón, Wal-Mart, será el único propietario de esos derechos y no se limitará en ninguna forma en su uso, ya sea de manera comercial o de cualquier otra naturaleza. Wal-Mart, no tiene ni tendrá ninguna obligación de: (1) mantener en forma confidencial los Comentarios; (2) pagar al usuario alguna compensación por los mismos o (3) responder a los Comentarios de algún usuario. Usted conviene que ninguno de los Comentarios que usted haga en el Sitio violará los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor y de propiedad industrial, tratamiento de datos personales u otros derechos personales o de propiedad. Además, conviene que ningún Comentario que haga en el Sitio será o contendrá material difamatorio o que en alguna otra forma sea ilícito, ofensivo u obsceno. Usted es y continuará siendo el único responsable del contenido de los Comentarios que haga. Nosotros aceptamos sus comentarios sobre el sitio web walmartmexico.com.mx. Sin embargo, los comentarios, retroalimentación, notas, mensajes, ideas, sugerencias y demás comunicados (en lo sucesivo y de manera conjunta "los Comentarios") que usted haga son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Wal-Mart. Los Comentarios que nos proporcione constituirán una transmisión de derechos en favor de Wal-Mart, de los derechos patrimoniales sobre derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. Wal-Mart, tendrá derecho a utilizar, reproducir, dar a conocer, publicar y distribuir cualquier material que usted presente cualquiera que sea su finalidad, sin ninguna restricción ni compensación para usted. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe ningún comentario que no desea cedernos, incluyendo información confidencial o cualesquiera otros materiales creativos originales tales como historias, ideas de productos, códigos de computadora u otras ilustraciones originales.

COLORES

Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en el Sitio; sin embargo, la forma en que usted vea los colores reales dependerán de su monitor, nosotros no podemos garantizarle que los colores que su monitor muestre sean exactos.

INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a proteger, indemnizar y sacar en paz y a salvo a Wal-Mart, así como a sus empresas filiales o subsidiarias, contra todas y cada una de las reclamaciones, daños y perjuicios, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados que deriven o se relacionen con el mal uso del Sitio o de la información que sea proporcionada en términos de los Comentarios, Retroalimentación, Comunicaciones y demás Materiales que sean enviados a través de la presente página.

TERMINACIÓN

Estos términos se encuentran en vigor, a menos que usted o Wal-Mart los den por terminado o hasta el momento en que lo hagan. Usted puede dar por terminado este Contrato en cualquier momento, siempre y cuando deje de utilizar este Sitio. Wal-Mart también podrá dar por terminado este Contrato en cualquier momento y podrá hacerlo de inmediato sin necesidad de previa notificación y por consiguiente negarle el acceso al Sitio, si a la entera discreción de Wal-Mart, usted no cumple con algún término o disposición del mismo. A la terminación del Contrato ya sea por parte de usted o de Wal-Mart, usted deberá destruir de inmediato todos los materiales que haya descargado o que en alguna otra forma haya obtenido del Sitio, así como todas las copias de dichos materiales, independientemente de que se hayan hecho conforme a los términos de uso o en alguna otra forma.

RENUNCIA

WALMART OFRECE ESTE SITIO "COMO ESTÁ" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". NO SE HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL MISMO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, WALMART NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE QUE EL PRODUCTO O SERVICIO ES SIMILAR A AQUÉLLOS DE LA MISMA ESPECIE Y CALIDAD SE OFRECEN EN EL MERCADO O DE QUE ES APTO PARA EL FIN AL QUE ESTÁ DESTINADO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, WALMART NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO. AL UTILIZAR EL SITIO WEB WALMARTMEXICO.COM.MX, USTED RECONOCE QUE DICHO USO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTA RENUNCIA NO APLICA A NINGUNA GARANTÍA DEL PRODUCTO QUE OFRECE EL FABRICANTE DE CUALQUIER ARTÍCULO. ESTA RENUNCIA CONSTITUYE UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL PRESENTE CONTRATO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI CON BASE EN ALGUNA TEORÍA JURÍDICA, NI WAL-MART O ALGUNO DE SUS EMPLEADOS, CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, REPRESENTANTES, VENDEDORES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED O FRENTE A CUALQUIER OTRA PERSONA POR PÉRDIDAS O DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ESPECIE, YA SEAN INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE DERIVEN O SE RELACIONEN CON EL USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB WALMARTMEXICO.COM.MX INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR UTILIDADES PERDIDAS, PÉRDIDA DEL CRÉDITO MERCANTIL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PARO LABORAL, PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMPUTADORAS, AUN CUANDO SE LE HAYA NOTIFICADO A UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE WALMART O DEBIERA HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Derechos de autor © 2011 Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V.
Pulse aquí para enviarnos sus comentarios o envíenos un mail a comunicación_digital@wal-mart.com para hablar con algún representante de Asistencia Técnica.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu