Proveedores

Programas de apoyo para proveedores
Programa Una mano para Crecer

Programas de Apoyo

El compromiso de colaboración e impulso al crecimiento de nuestros proveedores es parte de nuestra estrategia de negocio, por ello trabajamos de forma continua en programas y sinergias que favorezcan a nuestros socios comerciales. Estas son algunas de nuestras iniciativas permanentes:

  • En Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala realizamos rondas de negocio anuales a través del programa Una Mano para Crecer, a través del cual empresarios de pequeñas y medianas empresas ingresan como nuevos proveedores de las cadenas por un período de prueba de 3 meses. Los productos exitosos se incorporan al surtido regular.

  • En México llevamos a cabo ferias regionales pyme de manera periódica, una vez concluidas las ferias, analizamos el desempeño de cada proveedor para extender su presencia en piso de venta por un periodo de tres meses, compitiendo con productos de su categoría son evaluados para ver la posibilidad de integrarlos de manera permanente al catálogo de proveedores.

  • ii. Para mejorar las capacidades de planeación de negocios, logística, mercadotecnia y ventas, realizamos sesiones informativas, charlas y seminarios con expositores líderes en su ramo; instituciones educativas; organizaciones y gobierno. Este año en México contamos con la participación de 1.300 proveedores y en Centroamérica llevamos capacitados más de 1.400 ejecutivos pyme.

  • En capacitación sobre temas como posicionamiento de marca, técnicas de negociación y optimización de inventarios, entre otros y para fortalecer nuestro programa de promotoría para incrementar las ventas de proveedores regionales pequeños y medianos, mediante la promoción con señalización especial en el piso de ventas, relanzamos un programa de consultoría especializada para proveedores regionales con la Fundación para el Desarrollo Sostenible en México, S.C. (FUNDES).

  • Junto con Banco Walmart, iniciamos un programa de apoyo a socios comerciales en México mediante financiamiento a corto plazo y sin garantías que fomenta su crecimiento, expansión y consolidación al proporcionarles liquidez para fortalecer su capital de trabajo.

  • En Centroamérica, impartimos capacitación en temas gerenciales a ejecutivos de pequeñas y medianas empresas en alianza con BAC|Credomatic Network en temas de excelencia financiera.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu