Nuestra Gente

Propuesta de Valor

Ofrecemos una propuesta laboral diferenciada, centrada en el desarrollo de nuestros asociados en donde todos pueden crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo seguro, sin discriminación, con igualdad de oportunidades y con calidad de vida.

Somos uno de los mayores empleadores privados en la región con más de 219,700 asociados distribuidos en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua, lo que nos permite ofrecer grandes oportunidades de crecimiento profesional para todos.

En Walmart de México y Centroamérica tenemos un compromiso con la diversidad. Desde 2003 nuestra compañía está certificada por el Instituto Nacional de las Mujeres como una empresa equitativa en materia de género.

A través de nuestro Consejo Consultivo de Equidad de Género e Inclusión, creado en 2009, seguimos trabajando para lograr que exista un equilibrio en puestos de mayor liderazgo entre hombres y mujeres. Este consejo coordina iniciativas de capacitación y difusión de información de temas de género e igualdad de oportunidades.

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu