Sala de Prensa

Ofrece Bodega Aurrera la única Rosca de Reyes con acitrón, higo y naranja; Sam's Club hornea Roscas para 20 personas

  • Usará 6 millones de litros de huevo, 500 toneladas de mantequilla, 700 toneladas de harina y 7 millones de muñecos
  • Sam's ofrece Roscas para grupos de entre 18 y 20 personas

México, D.F. a 5 de enero de 2011.- La rosca de Reyes de Bodega Aurrera -como el resto de los autoservicios de Walmart de México y Centroamérica-, es la única que contiene acitrón en el mercado mexicano, lo que permite a sus clientes experimentar el sabor más genuino y tradicional de este pan. Este delicioso dulce cristalizado que era utilizado en la época prehispánica como fuente de alimento e instrumento ritual, hoy requiere de permisos especiales para su comercialización.

Además de acitrón, las roscas de Bodega Aurrera se elaborarán con más de 6 millones de litros de huevo, 500 toneladas de mantequilla, 700 toneladas de harina, 7 millones de muñecos y 200 toneladas de frutas tradicionales.

"Es muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes una Rosca de Reyes recién horneada, enteramente artesanal, elaborada con mantequilla y dulces como higo, naranja y, especialmente, el acitrón, que es un producto controlado con el que solo cuentan nuestras roscas. Esto permite que familiares y amigos de nuestros clientes vivan la experiencia de esta tradición centenaria para los mexicanos", declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa México de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte, Sam's Club tiene para sus clientes una oferta diferenciada, con roscas de Reyes de mantequilla, tradicionales para 18 o 20 personas, decoradas con ate y cinco figuras o muñecos adentro. También ofrece una deliciosa rosca gourmet de 1.7 kg, rellena con una mezcla de queso Philadelphia y chocolate Callebaut, decorada con betún de nueces y rayada con chocolate blanco y oscuro.

Walmart de México y Centroamérica ofrece una amplia variedad de opciones de Roscas a través de otros formatos como las roscas tradicionales con figuras de Distroller de Walmart; la exquisita rosca de Extra Special rellena de queso con zarzamora o nata de Superama y las roscas enteras o por rebanada de Vips y El Portón.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre suman 2,646 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu