Sala de Prensa

Ofrecerá Bodega Aurrera los precios más bajos en pantallas, equipo de cómputo y electrodomésticos

  • 641 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, a nivel nacional, abrirán sus puertas el viernes 16 de noviembre a las 6:00 AM
  • Mejorarán ofertas publicadas en abarrotes, vinos y licores, entre otras categorías

México, D.F. a 15 de noviembre de 2012.- 641 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, en 426 municipios del país, iniciarán El Buen Fin este viernes 16 a partir de las 6:00 AM. Los clientes que acudan a realizar sus compras temprano, podrán gozar de desayunos a partir de las 7:00 AM.

Entre los productos que Bodega Aurrera ofrecerá, a precios irrepetibles, destacan:

  • Pantalla LCD de 19 pulgadas Lexus a $1,500.00
  • Videocámara HD RCA a $390.00
  • Lavadora de 11 kilogramos con 2 tinas Frigidaire a $1,990.00
  • Colchón matrimonial con colchoneta Solid Rest a $980.00

Adicionalmente todas las tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera mejorarán cualquier oferta publicada en categorías como abarrotes, vinos y licores, shampoos y detergentes, entre otras.

También habrá facilidades de pago como 18 y 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Bodega Aurrera es el formato de Walmart de México y Centroamérica con la red más amplia de tiendas en la República Mexicana, con presencia en las 32 entidades del país, lo mismo en las grandes urbes que en poblaciones pequeñas como Acaponeta, Nayarit, Nochistlán de Mejía, Zacatecas o Oxkutzcab, Yucatán.

Mensualmente atiende a más de 78 millones de clientes.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de noviembre suman 2,880 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu