Sala de Prensa

Bodega Aurrera, la papelería más barata de México, invita a regresar a clases con La CQ

  • Los protagonistas de esta serie firmarán autógrafos el sábado 17 de agosto en Bodega Aurrera Cantil
  • En todas las Bodegas del país, los clientes encontrarán diversos artículos escolares a los mejores precios y aprenderán a bailar como los de La CQ

México, D.F. a 14 de agosto de 2013.- Bodega Aurrera, la papelería más barata de México, invita a todos sus clientes a visitar cualquiera de sus tiendas en el país, donde podrán encontrar todo lo necesario para tener un divertido regreso a clases y al mejor precio.

Ángel, Clara, Adri, Beto, Danny, Jenny, Monche y Roque, protagonistas de La CQ, participarán en una firma de autógrafos en la tienda Bodega Aurrera Cantil ubicada en Av. Aztecas 221, colonia Los Reyes Coyoacán, en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Adicionalmente, Mamá Lucha convoca a sus clientes más jóvenes a bailar al estilo de la entretenida serie de Cartoon Network y Canal 5, La CQ. Solo necesitan asistir este sábado 17 de agosto a las 5 de la tarde, a su tienda Bodega Aurrera más cercana y pasar un momento agradable aprendiendo los famosos pasos de baile del programa.

Además de diversión y convivencia familiar, Bodega Aurrera ofrece una variada gama de artículos como computadoras, tablets, cuadernos, plumas, acuarelas, compases y lapiceras, entre muchos más, para este regreso a clases.

Eventos como estos, permiten que Bodega Aurrera reafirme su compromiso por contribuir al ahorro familiar, al ofrecer los precios más bajos del mercado.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu