Sala de Prensa

5, 4, 3, 2, ¡Acción!, Bodega Aurrera presenta…

  • El sábado 27 de julio, en todas las tiendas Bodega Aurrera del país, se creará un modelo de Autocinema y se proyectará un cortometraje para padres e hijos
  • Además de la película, habrán actividades en la que los niños podrán jugar con rompecabezas, sopas de letras y memoria, entre otras

México, D.F. a 24 de julio de 2013.- Bodega Aurrera, además de ofrecer precios bajos en todas sus tiendas, propicia la convivencia y el bienestar familiar. Por esta razón, creará un “Autocinema por un día” en alianza con Colgate. En él, se proyectará un cortometraje educacional para contribuir a la conciencia infantil sobre el cuidado de los dientes. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de julio a las 5 de la tarde en todas las Bodega Aurrera del país.

“En esta ocasión, Mamá Lucha invita a todos los niños a tomar su lugar en los autos que se encontrarán en el interior de la tienda y disfrutar de la película „Trío de la Salud Bucal‟, donde conocerán a un peculiar cepillo de dientes, una súper pasta dental y un efectivo enjuague bucal, así como la aventura que viven al enfrentarse con sus peores enemigos”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Adicional a la película, los niños podrán divertirse en el “Taller de Entretenimiento”, en el cual realizarán actividades que pongan a prueba su destreza, al armar rompecabezas, resolver adivinanzas, colorear, así como jugar memoria y sopa de letras.

En Bodega Aurrera, la función está por comenzar. Manténganse dentro del auto y disfruten la película.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu