Sala de Prensa

Conoce a El Hijo del Santo en Bodega Aurrera

  • El sábado 20 de julio, El Hijo del Santo firmará autógrafos en la tienda Bodega Aurrera Ángeles Iztapalapa
  • En todas las Bodega Aurrera del país, se obsequiarán a los niños máscaras y capas para que puedan crear a su propio luchador

México, D.F. a 17 de julio de 2013.- Como parte de la celebración de su 55 aniversario, Bodega Aurrera no solo sigue ofreciendo precios que harán leyenda, sino que también acerca a sus clientes con un ídolo de la lucha libre: El Hijo del Santo. El luchador participará en una firma de autógrafos el sábado 20 de julio, de 3 a 5 de la tarde en la tienda Ángeles Iztapalapa, ubicada en Avenida Ermita Iztapalapa No. 2001, colonia Los Ángeles.

De igual forma, en todas las tiendas Bodega Aurrera del país, se llevará a cabo el evento “Crea a tu luchador”. A las cinco de la tarde, todos los niños que asistan, podrán decorar, con la ayuda de mamá o papá, 2 máscaras y también se les obsequiará una capa para convertirse en su luchador favorito.

Adicional a “Crea a tu luchador”, niños y padres de familia podrán continuar con la diversión, en el “Gran Baile de Lucha Libre”, donde deberán mostrar sus mejores pasos y del que 4 parejas resultarán ganadoras, gracias a los aplausos del público y recibirán una sorpresa.

“Contar con la presencia de El Hijo del Santo en Bodega Aurrera es una oportunidad para que Mamá Lucha pueda acercar a nuestros clientes y a sus hijos a una de las leyendas de la lucha libre. Aunado a esto, propiciamos la convivencia familiar por medio de divertidas actividades que permitan que nuestras clientas y sus hijos muestren su creatividad y sus habilidades en el baile”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Eventos como este, permiten que Bodega Aurrera siga celebrando los precios bajos que ha ofrecido a todos sus clientes durante sus 55 años de vida y reafirme su compromiso por contribuir al ahorro familiar.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu