Sala de Prensa

Arma la capa de El Hombre de Acero en Bodega Aurrera

  • El sábado 22 de junio, en todas las Bodega Aurrera del país
  • Adicional a la convivencia familiar, los clientes encontrarán productos exclusivos de El Hombre de Acero a precios muy accesibles

México, D.F. a 20 de junio de 2013.- Bodega Aurrera invita a todos sus clientes a visitar cualquiera de sus tiendas en el país para armar la capa de El Hombre de Acero. El evento se llevará a cabo este sábado 22 de junio a las 5 de la tarde.

Los clientes que deseen participar deben ubicar dentro de la tienda, la exhibición con los productos de El Hombre de Acero y las mesas que estarán disponibles para realizar la actividad, la cual consiste en recortar una capa de plástico y colocarle el logo de El Hombre de Acero. Una vez concluida, los niños podrán colocársela y jugar con ella. Adicional a su capa, se les obsequiará una plantilla con estampillas del superhéroe.

“En Bodega Aurrera además de ofrecer precios bajos, pensamos en actividades que propicien la convivencia familiar. De esta manera, las familias asisten a nuestras tiendas a hacer sus compras y a pasar un momento divertido”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La capa de El Hombre de Acero es solo una muestra de la presencia del superhéroe en Bodega Aurrera, ya que también habrá productos exclusivos con su imagen a precios muy accesibles, como cereal, chocolate en polvo, cuadernos, loncheras y lapiceras, entre muchos más.

“Eventos como este nos permiten celebrar con nuestros clientes que Mamá Lucha siga combatiendo a los precios altos, pero sobre todo, agradecerles por distinguirnos con su preferencia durante los 55 años que Bodega Aurrera cumple este 2013. Continuaremos contribuyendo al ahorro familiar con precios que harán leyenda por muchos años más”, finalizó Ocaranza.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de junio de 2013 suman 3,056 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu