Sala de Prensa

Bodega Aurrera celebra su 55 aniversario con precios de leyenda

  • El sábado 1º de junio, habrá baile del Pachangón y lotería familiar
  • Electrodomésticos desde $1,990, productos de limpieza, alimentos enlatados y jugos o refrescos desde $9.90
  • Los niños recibirán un mini ring de la WWE

México, D.F. a 31 de mayo de 2013.- Bodega Aurrera iniciará la celebración de su 55 aniversario con precios que harán leyenda como pantallas LCD de 29’ y 30’ a $ 2, 990; lavadoras y estufas a $1,990 cada una; limpiadores multiusos, suavizantes de ropa, refrescos y jugos a $9.90 cada uno.

Además de la gran variedad de productos, el sábado 1 de junio los clientes de Bodega Aurrera de todo México disfrutarán del Baile del Pachangón a las 5:00 de la tarde en sus 414 tiendas y convivirán con su familia mediante el tradicional juego de lotería. Adicionalmente, los niños recibirán un mini ring de la WWE donde podrán introducir sus dedos pulgares y realizar una divertida batalla.

“Nos llena de orgullo cumplir 55 años, pero sobre todo, contribuir durante todo este tiempo con el ahorro familiar de todos los mexicanos, y ayudar a todas las Mamá Luchas como la nuestra, a combatir a los precios altos mediante los precios más bajos del país”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los clientes de Bodega Aurrera podrán adquirir algunos de sus productos a 12 o 18 meses sin intereses, pagando con tarjetas participantes, o con las tarjetas Banco Walmart y Bancomer empezarlos a pagar hasta octubre de este año, a 6 meses sin intereses.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de noviembre suman 2,880 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu