Sala de Prensa

Producto-precio, remesas y crédito, oferta de Bodega Aurrera en Buen Fin

  • Al cobrar remesas en cualquiera de sus tiendas, se bonificarán $10 por cada $200 depositados en tarjetas de regalo
  • Ofrece más de 200 mil pantallas, 150 mil tablets, 100 mil smartphones, 100 mil lavadoras y refrigeradores y 70 mil laptops, ropa y juguetes

México, D.F. a 14 de noviembre de 2013.- Bodega Aurrera ofrecerá a sus clientes en el Buen Fin, una combinación de producto-precio, bonificaciones en remesas y opciones de crédito. La oferta de productos incluye más de 200 mil pantallas, 100 mil lavadoras y refrigeradores, 150 mil tablets, 100 mil smartphones y 70 mil laptops, así como ropa y juguetes. Entre los productos que destacan, se encuentran:

A los clientes que cobren remesas en Bodega Aurrera durante el Buen Fin, se les bonificará $10 por cada $200 que depositen a una tarjeta de regalo para hacer sus compras.

Adicionalmente, Bodega Aurrera contará con facilidades de pago de hasta 24 meses sin intereses pagando con tarjetas Banco Walmart y Banamex, así como 3 a 18 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, Santander, Inbursa, Banjército, Banorte, Ixe, HSBC, Invex Banco, Scotiabank y American Express, en la compra mínima de $1200 en productos de electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, colchones, ropa, zapatos, juguetes, motos y aparatos deportivos.

Bodega Aurrera, mejorará cualquier precio publicado por la competencia, presentando alguna publicación vigente, en departamentos de Motos, Electrónica, Línea Blanca, Cómputo, Juguetes y Llantas.

Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, todas las tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera abrirán sus puertas en un horario de 7:00 a 22:00 horas, y el viernes 15 y sábado 16, ofrecerán café, leche y pan, a todos sus clientes, de las 7 a las 10 de la mañana.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2013 suman 2,777 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu