Sala de Prensa

Ofrecerá Bodega Aurrera Gran Posada a 200 mil participantes en 214 municipios

La Gran Posada Bodega, miles de destellos de precios bajos
  • Se realizará el 13 de diciembre a las 4 de la tarde
  • Participan 445 tiendas a nivel nacional de forma simultánea
  • Habrá piñatas, chocolate y pastel

México, D.F. a 09 de diciembre de 2014.- Por cuarto año consecutivo, Bodega Aurrera realizará su Gran Posada el sábado 13 de diciembre, en la que espera que participen más de 200 mil clientes en 445 tiendas de todo el país. La Gran Posada comenzará a las 4 de la tarde de forma simultánea en los 214 municipios, en que tiene presencia a nivel nacional.

Los asistentes a las Bodega Aurrera podrán cantar la letanía, tomar chocolate, comer pastel y romper una piñata en cada tienda, como parte de esta gran celebración.

E“Para celebrar tradiciones mexicanas, Mamá Lucha se pinta sola. Este sábado 13 de diciembre esperamos a miles de familias mexicanas para que pidamos posada, compartamos chocolate y pastel y romper simultáneamente 445 piñatas en todo el país. En Bodega Aurrera, vivimos nuestras tradiciones con mucho entusiasmo”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu