Sala de Prensa

Bodega Aurrera inaugura 167 tiendas y entra a 33 nuevos municipios en 2013

  • Hay más de 1,550 tiendas Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Mi Bodega Aurrera en el país
  • Por primera vez llega a municipios como Ensenada, Baja California; Acambay y Lerma en el Estado de México; Cárdenas y Cerritos en San Luis Potosí

México, D.F. a 6 de enero de 2014.- Durante 2013, Walmart de México y Centroamérica inauguró 167 unidades de sus formatos Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Mi Bodega Aurrera en 17 estados. Cuenta ya con más de 1,550 unidades a nivel nacional.

Bodega Aurrera llegó por primera vez a 33 municipios, entre ellos: Acambay, Juchitepec y Ocoyoacac, Estado de México; Ensenada, Baja California; Aldama y Madera en Chihuahua; San Marcos, Guerrero; Cárdenas y Cerritos en San Luis Potosí; Colotlán, Magdalena, Poncitlán y Zacoalco de Torres en Jalisco; Xochitepec y Yautepec en Morelos; Santa Ana y General Plutarco Elías Calles en Sonora; Lerdo de Tejada, Playa Vicente y Pueblo Viejo en Veracruz.

Al 30 de septiembre de 2013, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Mi Bodega Aurrera tenían una capacidad instalada de 2,329,811 metros cuadrados de piso de venta.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu