Sala de Prensa

Bailan 40 mil mexicanos con Bodega Aurrera y Nestlé a ritmo de banda y música grupera

  • Asisten al Estadio Azteca al Concierto de la Radio
  • Estarán Paquita la del Barrio, Julión Álvarez y Espinosa Paz, entre muchos más cantantes y bandas

México, D.F., a 28 de octubre de 2014.- Bodega Aurrera, en alianza con Nestlé, invitó a más de 40 mil de sus clientes a un concierto de música grupera este 29 de octubre en el Estadio Azteca, en el que participan Paquita la del Barrio, Julión Álvarez y Espinosa Paz, entre muchos otros exponentes de la música grupera.

Para asistir al evento, los clientes de Bodega Aurrera adquirieron productos participantes de Nestlé, como Carlos V, Nescafé, Maggi y Nesquik, en tiendas del Distrito Federal y Estado de México, donde recibieron un boleto doble para la entrada al Concierto de la Radio.

“Siempre buscamos consentir a nuestras clientas y esta vez, por medio de Mamá Lucha, quisimos llevarlas a disfrutar de la música grupera con sus cantantes y bandas favoritos. La respuesta que tuvimos fue tan positiva, que tan solo en el primer día de canje entregamos el 70% de los boletos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Eventos como estos, permiten que Bodega Aurrera se mantenga cercana a sus clientas, no solo por ofrecer precios bajos, sino por brindarles opciones que promuevan la convivencia.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp.http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu