Sala de Prensa

Abre Mi Bodega Aurrera tiendas en 3 nuevos municipios de Chiapas, Jalisco y Nayarit

  • Las 3 tiendas generaron más de 140 nuevos empleos directos
  • Con estas aperturas la empresa llega a 3,033 unidades de negocio

México, D.F. a 15 de diciembre de 2015
Hoy Walmart de México y Centroamérica abrió unidades de Mi Bodega Aurrera en los municipios de Pichucalco, Chiapas; Villa Hidalgo, Jalisco y Ruiz, Nayarit, municipios en donde por primera vez tiene presencia.

Estas aperturas generaron más de 140 empleos directos y representaron una inversión de más de 100 millones de pesos.

“Para celebrar tradiciones mexicanas, Mamá Lucha se pinta sola. Este sábado 13 de diciembre esperamos a miles de familias mexicanas para que pidamos posada, compartamos chocolate y pastel y romper simultáneamente 445 piñatas en todo el país. En Bodega Aurrera, vivimos nuestras tradiciones con mucho entusiasmo”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Nos entusiasma llegar a nuevos municipios para ayudar a las familias a ahorrar en sus necesidades básicas y tener un mejor abasto de productos. La apertura de tiendas Mi Bodega Aurrera generan empleos permanentes, ahorros, y oportunidades para la venta de productos de proveedores locales en comunidades rurales que con frecuencia se trasladan a poblaciones más grandes para realizar compras a mejores precios. Nuestro compromiso con Chiapas, Nayarit y Jalisco es de largo plazo y Walmart de México y Centroamérica continuará llevando los beneficios de su presencia a más comunidades del país,” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

abe destacar que con estas aperturas, la empresa llega a 317 Mi Bodega Aurrera en todo el país y a tres mil treinta y tres unidades de negocio en México y Centroamérica.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu