Sala de Prensa

En tiendas Walmart ya huele a tamal

  • Productos de marca privada con diferenciales del 10% respecto a productos líderes.

San José, 1 de diciembre de 2011.- Las tiendas Walmart de nuestro país ya tienen a disposición de sus clientes todos los ingredientes necesarios para preparar una de las comidas más tradicionales y sabrosas de navidad y fin de año, como lo son los tamales.

Desde petit pois, harina de maíz, carne de cerdo, pasas y condimentos hasta la típica hoja de plátano para envolver los tamales, en los Walmart de Cartago, San Sebastián, Guadalupe, Escazú, Curridabat, Heredia y Alajuela, los clientes pueden encontrar una propuesta de marca privada. ˝Tenemos a disposición de los clientes más de 600 productos con un diferencial promedio del 10% en relación con las marcas comerciales líderes", comentó Fernando Guzmán, Gerente de Marcas Estratégicas.

Además, para esta temporada los precios han bajado en una proporción del 5% hasta un 12% en los siguientes productos bajo la marca Sabemas: Harina de Maíz 905 Grs, Salsa condimentadas 145, 280 y 710 ml, petit pois 173 grs, garbanzos 576grs, condimento tipo ¨Bomba¨ 250grs , vegetales mixtos 240grs y Pasas sin semilla 125grs.

La propuesta comercial de productos de marca privada también abarca Navidad y Fin de Año, por lo que bajaron los precios en productos Sabemas como cocteles de frutas 820grs, melocotones almíbar 820grs, papa tostada 180grs, mayonesa 400grs, salsa de tomate 700 grs, hongos rebanados y maíz dulce de 425grs, refrescos gaseosos surtidos en presentación de 2 litros, atún en trocitos 160grs, pan cuadrado, vajilla desechable Supermax y otros productos complementarios como servilletas, toallas de papel y papel aluminio.

"En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello, les ofrecemos calidad y precios bajos, para que las familias centroamericanas ahorren dinero y puedan vivir mejor el espíritu de la navidad y la magia de las festividades de fin de año, con productos de marca privada, el ahorro es significativo", aseguró Guzmán

Walmart también cuenta con las marcas estratégicas Suli, Equate, Great Value que ofrecen una amplia variedad de productos al mejor precio.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam's Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 06 de octubre suman 2,525 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu