Sala de Prensa

Walmart realiza maratónica para recaudar fondos para el Hospital de Niños

  • Iniciativa busca reunir el dinero por medio de la donación de ¢100
  • La Media Docena, Hospi Sonrisas, Paulo César Wanchope, Choché y Geovanny Calderón "El Profe" apoyarán la campaña
  • Fondos se destinarán para la compra de una máquina corazón-pulmón para el Hospital e Niños

San José, 8 de agosto de 2012.- Con el propósito de apoyar la campaña Dulce Ayuda, este sábado 11 de agosto se realizará una recolecta de fondos en las siete tiendas Walmart. A partir de las 9 de la mañana, representantes del Club de Leones estarán con alcancía debidamente rotulas recolectando el dinero.

Además, se contará con la participación de La Media Docena, los payasos de Hospi Sonrisas, el deportista Paulo César Wanchope, el presentador de VM Latino Bernardo José Romano "Choché" y el periodista Geovanny Calderón "El Profe", así como la colaboración de pintacaritas.

Dulce Ayuda es impulsada por Walmart de México y Centroamérica y la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños y procura reunir ¢150 millones, para comprar una máquina para cirugía cardíaca, que requiere con urgencia el Hospital. El aparato permitirá beneficiar a más de 500 menores que necesitan al año, de una operación de ese tipo.

Las clientas pueden colaborar a través de la donación de ¢100 en las cajas de las tiendas Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart, en agradecimiento se les entrega una paleta en forma de corazón, explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Las actividades con las pintacaritas y las personalidades se realizarán de 10:30 a.m. a 12:30 p.m en todas las tiendas. La Media Docena estará en Walmart Guadalupe, Paulo César Wanchope en Heredia, Choché en Alajuela y Geovanny Calderón en Cartago.

El grupo de payasos de Hospi Sonrisas, con los doctores Cataflán, Ambú, Torundita, Gutapercha y Amoxicilina, interpretados por médicos y funcionarios del Hospital Nacional de Niños, estarán en el Walmart San Sebastián.

"Sabemos que los costarricenses somos muy solidarios y que nos gusta participar en actividades e iniciativas en beneficio de nuestra niñez. Esta es una oportunidad para ayudar a cientos de menores que recién comienzan a vivir y necesitan una oportunidad", agregó Fernández. Las listas de espera por una cirugía en estos momentos asciende a los 110 pacientes.

La campaña se mantendrá hasta el 31 de agosto, período en el cual se espera el apoyo de los clientes en los 203 puntos de venta, de los diferentes formatos que Walmart tiene a lo largo y ancho del país.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 23 de julio suman 2,818 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu