Sala de Prensa

Palí llegó a Jalapa

Palí llegó a Jalapa

  • Para ofrecer los Precios Bajos Todos Los Días
  • Para la apertura de esta nueva tienda se generaron 18 empleos directos

Nueva Segovia, Nicaragua, 28 de agosto de 2012.- Walmart de México y Centroamérica llevó  al municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, los precios bajos todos los días con la inauguración de la tienda de descuentos Palí.

"Los habitantes de Jalapa ahora tendrán la oportunidad de buscar sus productos de la canasta básica en un solo lugar y a precios bajos todos los días que visiten la tienda. Para esta apertura invertimos aproximadamente un millón de dólares", manifestó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Con la apertura de Palí Jalapa se generaron 18 fuentes de empleos directos y más de 100 empleos indirectos.

"Para nosotros en Walmart de México y Centroamérica es un orgullo inaugurar esta tienda de descuentos en el municipio de Jalapa, ya que además de representar empleos y desarrollo económico, también contribuye al ahorro de nuestros clientes", expresó Karla Mendieta, Gerente de Operaciones Descuentos y Bodegas.

Al beneficio de la comunidad

Previo a la inauguración de Palí en Jalapa, los 18 nuevos asociados de Walmart, realizaron una jornada de voluntariado en el CDI Sol de Primavera donde son atendidos niñas y niños de escasos recursos mientras sus padres buscan el sustento de cada día.

Durante la jornada de voluntariado los asociados remozaron y limpiaron la institución.

"También entregamos un donativo de material didáctico para que los niños y niñas finalicen el año escolar, asumimos la alimentación del día del voluntariado y visitamos a la comunidad para entregarles una bolsa de material reutilizable e invitarles a que reduzcan el consumo de bolsas plásticas que contamina el medio ambiente", detalló García.

La nueva tienda de descuentos Palí cuenta con iniciativas de sostenibilidad orientadas a disminuir el consumo de energía, agua potable, además de un programa de recolección de cartón y plástico.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 23 de julio suman 2,818 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu