Sala de Prensa

Expo Walmart 2012 abre la posibilidad a empresarios de vender sus productos en más de 2.600 tiendas de 6 países

  • Distribuidores y fabricantes expondrán sus novedades comerciales a más de 1.000 gerentes de tiendas, ejecutivos y compradores de Walmart de México y Centroamérica
  • El 29 de febrero y el 1° de marzo se realizarán citas de negocios que permitirán iniciar oportunidades comerciales en las tiendas de todos los formatos en México y Centroamérica

Centroamérica, 6 de enero de 2012.- Walmart de México y Centroamérica realizará el 29 de febrero y el 1° de marzo en Guatemala, la Expo Walmart 2012, que reunirá a más de 1.000 ejecutivos y compradores de Walmart con empresarios de Centroamérica, México, EE. UU., Suramérica y Europa.

Expo Walmart 2012 es una vitrina comercial, la exposición de venta al detalle más grande de Centroamérica, dirigida a más de 350 distribuidores y fabricantes, que expondrán sus novedades a cerca de 600 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en Centroamérica; así como a unos 400 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos.

La sexta edición de Expo Walmart 2012 da la oportunidad a los distribuidores y fabricantes de colocar sus productos en las más de 2.600 tiendas de todos los formatos que Walmart de México y Centroamérica opera en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

Este encuentro que se realizará en el Parque de La Industria en Guatemala, es el escenario ideal para que empresarios muestren las novedades comerciales y logren exitosas alianzas de negocios.

Está confirmada la participación de fabricantes de Centroamérica, México y Suramérica.

"Expo Walmart 2012 concede posibilidades de negocios a empresarios que son proveedores de Walmart de México y Centroamérica que podrán exhibir sus novedades. También será el lugar en el que nuevos proveedores, expongan su oferta así como incursionar en otros mercados", indicó Gustavo Camacho, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Nuevos Negocios de Walmart en Centroamérica.

Camacho también destacó que Expo Walmart es una ventana no sólo para empresarios grandes, sino también para los medianos y pequeños proveedores (PYMES) de Centroamérica y México, que son proveedores de Walmart o que tienen interés en colocar sus productos en más tiendas de México y Centroamérica.

En la Expo Walmart 2012 se realizan citas de negocios con los compradores y ejecutivos de los mercados en que les interesa incursionar. Durante estas citas los compradores analizarán las oportunidades y el potencial de los productos.

Los fabricantes y distribuidores interesados en ofrecer sus nuevos artículos y servicios durante la Expo Walmart 2012 pueden obtener más información en los correos electrónicos: k1ruiz@wal-mart.com f4arias@wal-mart.com e i3gomez@wal-mart.com, así como en los teléfonos: (502) 2243.6632 / (502) 2243.6939 / (506) 2582.8591 .

Vitrina de negocios
  • ¿Cuándo y en dónde es la Expo Walmart 2012?
  • El 29 febrero y el 1° de marzo de 2012 en el Parque de La Industria, en Guatemala (8a. Calle 2-33, zona 9).

  • ¿Quiénes pueden participar?
  • Fabricantes y distribuidores que sean o no proveedores de Walmart y que estén interesados en comercializar sus productos en Centroamérica y México.

  • ¿Qué me ofrece Walmart al participar?
  • Walmart coordina las citas de negocios con los compradores, para que los participantes puedan presentar nuevos productos y servicios (en caso de que ya sea proveedor), o bien para hacerse proveedor de Walmart.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam's Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 06 de octubre suman 2,525 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu