Sala de Prensa

Regreso a clases más económico en Walmart

  • Walmart ofrece una solución completa para temporada escolar

San José, Costa Rica – 12 de enero del 2012 .- Variedad, calidad y buenos precios y con el propósito de ofrecer todo en un mismo lugar, Walmart ya tiene a disposición de sus clientes uniformes y útiles escolares para el inicio de clases.

"Queremos que nuestras clientas puedan encontrar en nuestras tiendas Walmart una solución completa, que les permita aprovechar al máximo su presupuesto escolar, invirtiéndolo en productos de calidad y con la comodidad y seguridad de encontrar todo lo necesario en un solo lugar", manifestó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

En cuanto a uniformes de kínder, escuela y colegio, Walmart ofrece pantalones, enaguas, camisas, blusas, gabachas, zapatos y medias.

En cuanto a uniformes de kínder, escuela y colegio, Walmart ofrece pantalones, enaguas, camisas, blusas, gabachas, zapatos y medias.

La temporada escolar ya inció en Walmart y se mantendrá hasta la entrada a clases en sus siete puntos de venta: San Sebastián, Guadalupe, Heredia, Cartago, Curridabat, Escazú y Alajuela.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam's Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 09 de enero suman 2,709 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu