Sala de Prensa

Paiz Próceres ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes
  Paiz Próceres ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes
  Paiz Próceres ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes
  Paiz Próceres ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes

Paiz Próceres ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes

  • La propuesta incluye las áreas de servicio, calidad y variedad de productos y un ambiente agradable y moderno
  • Paiz Próceres, en Tegucigalpa, será la primera tienda en ofrecer el nuevo concepto

Tegucigalpa, Honduras – 28 de junio de 2012.- Paiz Próceres ofrece a partir de hoy una atractiva propuesta que transformará la experiencia de compra de sus clientes, al darles acceso a un surtido aún más completo de productos importados a los precios más bajos, un ambiente fresco y moderno y el mejor servicio.

Siempre un paso adelante para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, Paiz desarrolló esta nueva propuesta alrededor de la frase Paiz te consiente, que dará inicio en Paiz Próceres de Tegucigalpa y será implementada paulatinamente en todas las tiendas de ese formato, en todo el país.

"En Walmart de México y Centroamérica reconocemos que las necesidades de nuestros clientes evolucionan constantemente y de igual manera nosotros evolucionamos con ellos. Por lo tanto, la nueva propuesta de valor de Paiz se refleja con cambios en el logotipo de la marca, que ahora es más ágil y fresco; en los servicios y la atención diferenciada que ofrecemos en la tienda; en una mayor calidad y frescura de los productos perecederos; un surtido más amplio en panadería y mayores facilidades para encontrar lo que el cliente busca gracias al ambiente fresco y moderno de las instalaciones", manifestó Hernán Muntaner, Vicepresidente del formato de Walmart y Supermercados para Centroamérica.

Además de lo anterior, Paiz Próceres muestra desde hoy renovado mobiliario y equipo, una novedosa área de vinos y licores, mayor surtido y calidad de productos, y una excelente ambientación.

"La mejor noticia es para el bolsillo de los clientes, ya que esta nueva propuesta nos permitirá mantener el liderazgo en precios en el segmento de supermercados", comentó Yovanni Méndez, Gerente del formato de Supermercados para Honduras y Nicaragua.

"Estamos seguros de que nuestros clientes se sentirán gratificados con esta nueva propuesta, y seguirán guiándonos por el camino de servirles mejor para continuar disfrutando la experiencia de comprar en Paiz", concluyó Méndez.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 07 de junio suman 2,785 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu