Sala de Prensa

Usuarios de la ruta San José – Caldera podrán adquirir Quick Pass Prepago en Walmart

  • Recargas se realizarán en Palí, Masxmenos, Maxi Palí y Walmart

San José, 15 de junio de 2012.- A partir del lunes 18 de junio, los usuarios de la ruta San José - Caldera tienen una alternativa para adquirir el dispositivo electrónico Quick Pass, sin necesidad de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

La empresa ETC Peajes Electrónicos S.A. lanzó al mercado el dispositivo Quick Pass Prepago, el cual se podrá adquirir en los Walmart ubicados en: Alajuela, San Sebastián, Escazú, Heredia, Guadalupe, Curridabat y Cartago. Además, las recargas de los dispositivos se pueden efectuar en las cajas de las 203 tiendas de la cadena Walmart: Masxmenos, Palí, Maxi Palí y Walmart, ubicadas en todo el país.

El Ing. Claudio Pacheco, subgerente de Mantenimiento de Autopistas del Sol manifestó que estas alianzas permiten que los usuarios de tan importante vía de conexión al Pacífico, tengan más y mejores opciones para elegir la compra de un dispositivo Quick Pass.

"La experiencia a nivel nacional e internacional demuestra que este sistema genera mayor eficiencia en la circulación de los vehículos, la satisfacción de los conductores y el ahorro en tiempo y combustible", dijo el Subgerente.

Pacheco agregó que los usuarios tendrán mecanismos de información efectivos, al recibir vía correo electrónico, los movimientos y saldos del dispositivo en forma diaria. Además de información permanente por medio de la dirección: www.quickpasscr.com/prepago.

Por su parte, Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, manifestó que "nos complace mucho poner a disposición de los usuarios del Quick Pass más de 200 tiendas donde podrán recargar su dispositivo, con lo que estamos ampliando los servicios que les ofrecemos".

Beneficios del Quick Pass

La Concesionaria recuerda que el telepeaje es un mecanismo utilizado en diferentes países del mundo y permite las siguientes ventajas:

  • En condiciones normales no es necesario detenerse para efectuar el pago, solo se debe reducir la velocidad a unos 40 Km/h y guardar la distancia con el vehículo precedente.
  • No es necesario buscar el dinero para efectuar el pago, ni bajar el vidrio, ni recoger el tiquete. Lo que redunda en mayor comodidad y seguridad vial
  • Los usuarios del telepeaje disponen de vías exclusivas para ellos, salvo situaciones especiales. Estas vías pueden ser reconocidas por una leyenda que hay sobre ellas
  • Se reducen las emisiones de gases contaminantes y el consumo de combustibles, ya que el vehículo no se detiene
  • Al ser transacciones electrónicas no requieren de la utilización de papel, lo que disminuye el impacto ambiental
  • Optimiza las necesidades de terreno necesarios para las edificaciones

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 07 de junio suman 2,785 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu