Sala de Prensa

Teletón 2012 

Walmart y sus asociados presentes en el Teletón

  • Wamart México y Centroamérica una vez más manifiesta su compromiso en la comunidades donde opera

Managua, Nicaragua, 3 de mayo de 2012.- Walmart México y Centroamérica junto con sus asociados demostraron su capacidad de amar a los niños nicaragüense con capacidades diferentes durante la recolecta nacional Teletón 2012.

Este año Walmart brindó un apoyo al Teletón de seis mil dólares como empresa y por su parte la Asociación de Empleados de La Unión, Palí y Maxi Palí (ADEUPA) aportaron 33 mil 610 córdobas, detalló Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativo de Walmart México y Centroamérica.

"Walmart de México y Centroamérica es una empresa comprometida para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde opera y por ello este significativo aporte. Walmart y sus asociados, logramos unir esfuerzos para sobrepasar la meta de los 20 millones de córdobas", señaló García.

Los fondos recolectados por la fundación Teletón Nicaragua serán destinados para dar mantenimiento y desarrollo a los servicios integrales que se brindan en los Centros de Rehabilitación de Estimulación Temprana y la construcción del Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Chontales.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de mayo suman 2,771 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu