Sala de Prensa

Festival Mexicano  Festival Mexicano  Festival Mexicano 

La comunidad mexicana encuentra su sabor

  • Lo mejor de México llegó a Supertiendas Paiz

Guatemala, 17 de mayo de 2012.- El día de hoy Walmart de México y Centroamérica en su formato de Supertiendas Paiz da inicio al Festival Mexicano, el cual finalizará el 6 de junio. Con el propósito de satisfacer a sus clientes, y en especial para los que gusten de la sazón mexicana durante estos días podrán encontrar degustaciones de ricos platillos, así como productos para la preparación de comidas tradicionales.

Nuestros Clientes y la comunidad mexicana podrán encontrar todo el sabor de México con la ampliación del surtido en Supertiendas Paiz. El Festival Mexicano dio inicio con la presencia de representantes de la Embajada de México en Guatemala y miembros de la comunidad mexicana en Guatemala.

"Con estas actividades acercamos a la comunidad mexicana, las tradiciones, costumbres y sabores de su país. Poniendo a disposición en Supertiendas Paiz el amplio surtido de productos para elaborar sus platillos," comentó Carlos Carrillo, Gerente de Operaciones Supertiendas Paiz, Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de mayo suman 2,771 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu