Sala de Prensa

Lanzamiento NUVO  Lanzamiento NUVO
Lanzamiento NUVO  Lanzamiento NUVO

Primer licor espumante. Nuvo realiza lanzamiento oficial en Walmart

Tegucigalpa, Honduras. 18 de mayo de 2012.- NUVO, una novedosa bebida a base de ultra Premium Vodka francés, un delicado toque de champagne y néctar de frutas, fue lanzado oficialmente en Walmart del Boulevard de las Fuerzas Armadas.

Esta agradable infusión rosada, dirigida a quienes gustan de estar a la moda, hace su entrada al mercado hondureño de la mano de la cadena de supermercados más importante del país, y se convierte en una opción que ofrece Walmart a sus clientes.

Según indicó Mario Montalván, de Distribuidora Istmania, "NUVO viene en una presentación de 750 ml y estará disponible en las principales tiendas del país y centros nocturnos, permitiendo a los consumidores disfrutar la buena vida, al estilo Nuvo."

Agregó que "además de la especial mezcla, Nuvo tiene en una hermosa presentación, similar a la de un perfume, lo cual agrega mayor distinción que indudablemente será del gusto del consumidor moderno."

Esta presentación hace una referencia directa al origen francés de Nuvo, que evoca la elegancia y distinción únicas de este tipo de licor.

Por su parte Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras, aseguró que "para Walmart es muy importante apoyar a uno de nuestros proveedores en el lanzamiento de un producto que vendrá a ampliar aún más la oferta novedosa que nos preocupamos por presentar a nuestros clientes. Walmart, como socio estratégico de Distribuidora Istmania se enorgullece de presentar en forma oficial esta nueva bebida y se une a la invitación a disfrutar del sabor único de Nuvo.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de mayo suman 2,771 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu