Sala de Prensa

¡Arrepentirse duele, mejor esperar el “Día más barato del año” de Walmart!

  • Más de 500 productos a precios nunca antes vistos en entretenimiento, electrónica, línea blanca, muebles, ropa, juguetes, entre otras áreas, ofrecerán las 7 tiendas Walmart a sus clientes este 1 de diciembre

Guatemala, 29 de noviembre de 2012.- Nuevamente regresa el Día más barato de año, donde Walmart tira la casa por la ventana y ofrece a los guatemaltecos precios bajos sin comparación para que encuentren el regalo ideal para sus seres queridos o para consentirse ellos mismos.

Como algo inédito, en 2012 el Día más barato del año iniciará el sábado 1 de diciembre a las 0:00 horas y terminará hasta que se atienda al último cliente que visite las tiendas Walmart. Los clientes encontrarán más de 500 productos de diversas categorías, a precios nunca antes vistos.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometido con el ahorro familiar por lo que estaremos ofreciendo a nuestra clientela en el Día más barato del año lo siguiente: computadoras de escritorio, laptops, tablets, televisores, reproductores de DVD, películas, artículos de línea blanca, electrodomésticos en general, ropa para toda la familia, artículos para bebés, edredones, herméticos, organizadores, artículos para su vehículo y mucho más a precios increíbles”, comentó Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente, Walmart tiene “La juguetería más barata de Guatemala” que ofrece todo tipo de juguetes que hacen de la Navidad una época inolvidable para todos los niños y permite a los padres encontrar el regalo ideal. En La juguetería más barata de Guatemala los clientes podrán encontrar: carros, helicópteros y lanchas operados a control remoto, amplio surtido de bicicletas para todas las edades, juguetes interactivos, pelotas, muñecas, computadoras, laptops, tablets, consolas, accesorios y juegos de video para Play Station, Xbox 360, Nintendo Wii y muchas marcas reconocidas, en un ambiente que busca brindar a las familias una experiencia divertida y completa con precios bajos, gran calidad y amplio surtido para hacer más mágica esta temporada.

Para conocer más detalles visite su tienda Walmart más cercana, o síganos en Facebook.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu