Sala de Prensa

Walmart tendrá el Día Más Barato del Año este 1 de diciembre

  • Tiendas no cerrarán el viernes
  • A partir de medianoche inicia el esperado día con cientos de excelentes productos a precios nunca antes vistos

San José, 28 de noviembre de 2012.- Cientos de excelentes artículos a precios inigualables encontrarán los consumidores en Walmart, a partir de las 0:00, del próximo sábado 1 de diciembre, cuando comience el Día Más Barato del Año.

Las siete tiendas Walmart harán un conteo final a la medianoche y, en ese momento, se procederá a destapar todos los productos que estarán con los precios más bajos durante el Día Más Barato del Año, los cuales incluso estarán mejor que los que se ofrecieron durante el Black Friday, explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos.

“Si no te llevas, te lo ganan”, por eso los invitamos a visitar nuestros puntos de venta desde la medianoche para que no pierdan la oportunidad de adquirir una gran variedad de artículos a precios increíbles. Nuestras puertas se mantendrán abiertas el sábado hasta que el último cliente se vaya”, agregó Fernández.

Con la realización del Día Más Barato del Año, Walmart contribuye a que las familias costarricenses aprovechen su presupuesto en esta época del año y ahorraren dinero para que puedan vivir mejor.

Quienes anden en busca de productos tecnológicos podrán encontrar pantallas LED más baratas que las LCD, así como cámaras, computadoras, nintendos Wii, reproductores de DVD y teléfonos celulares.

También habrá buenas opciones en el área de electrodomésticos, tales como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, licuadoras y otros, así como algunos combos muy atractivos.

Los precios bajos también llegarán a los muebles de sala, colchones, coches y sillas de comer para bebés, toallas de playa, cubre camas y edredones; mientras que en el área de textiles podrán hallar blusas, camisetas, pantalones y pijamas, entre otros.

Si se trata de buscar el regalo de Navidad para los niños, habrá un surtido de juguetes, montables y bicicletas con precios especiales para este día.

Llantas, cajas de herramientas y cubetas de pintura con más de mil colores para escoger se suman a los productos que se podrán adquirir a precios muy bajos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu