Sala de Prensa

Jornada de Voluntariado en Estelí   Jornada de Voluntariado en Estelí

Walmart beneficia a escuela pública en Estelí

  • Con Jornada de Voluntariado donde reparó las aulas de clase

Estelí, Nicaragua, 8 de octubre de 2012.- Walmart de México y Centroamérica realizó junto a 42 de sus asociados una jornada de voluntariado en la Escuela Pública San José de La Laguna, ubicado en el município de San Nicolás, departamento de Estelí.

Los 42 asosciados de las plantas de Desarrollo Agroindustrial, durante la jornada de voluntariado: limpiaron el área verde de la escuela, repararon el techo de las aulas y pintaron las mismas. Paralelo a la actividad voluntaria los asociados de Walmart también organizaron una fiesta de piñata con los 60 niños y niñas del centro de estúdios.

"En Walmart de México y Centroamérica buscamos ser un miembro valioso en las comunidades donde operamos. Es por ello que constantemente realizamos jornadas de voluntariado a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos. La escuela se encuentra a escasos 200 metros de la bodega de Granos de Hortifruti Nicaragua", subrayó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte, la directora y docentes del centro de estúdios, agradeció el apoyo que Walmart brindó a la Escuela Pública San José de La Laguna.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 8 de octubre suman 2,861 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu