Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica inaugura Una Maxi Despensa en Siguatepeque   Walmart de México y Centroamérica inaugura Una Maxi Despensa en Siguatepeque   Walmart de México y Centroamérica inaugura Una Maxi Despensa en Siguatepeque

Walmart de México y Centroamérica inaugura Una Maxi Despensa en Siguatepeque

  • Esta es la tienda número 70 de la cadena en Honduras

Siguatepeque, Honduras 16 de octubre de 2012.- Walmart de México y Centroamérica inauguró una Maxi Despensa en la ciudad de Siguatepeque, la cual se convierte en la tienda número 70 de la cadena en el país con lo cual reafirma su compromiso de trabajar continuamente para mejorar la calidad vida de las familias en Honduras.

Con la presencia de autoridades de Gobierno y locales, líderes de la comunidad, ejecutivos de la empresa y medios de comunicación, la nueva tienda abrió sus puertas para ofrecer precios bajos todos los días.

La Maxi Despensa cuenta con una serie de ventajas para sus clientes ya que son, lo suficientemente grandes para albergar un surtido de diferentes productos en los departamentos de comestibles, domésticos, frutas y verduras, carnes, refrigerados, también cuidado personal, juguetes, vestuario de damas, caballeros y niños, ofreciendo al cliente una compra cómoda y rápida.

"Estamos abriendo nuestra segunda tienda en esta ciudad de Siguatepeque, con la cual, reiteramos y agradecemos la preferencia de nuestros clientes, asegurándoles precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad", comentó Allan Molina, Gerente del formato de Bodegas y Descuentos en Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

Con la inauguración de esta Maxi Despensa se generarán más de 36 empleos directos y varios indirectos que beneficiarán al desarrollo económico local de estas familias en Siguatepeque. Además de beneficiar a cientos de familias por su ubicación estratégica, en el Bulevar Morazán, una de las principales calles de acceso a la ciudad.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa cimentada sobre sólidos principios y valores corporativos. Durante los últimos años ha sido pionera en Honduras con los programas de responsabilidad social que apoyan sus clientes.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 8 de octubre suman 2,861 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu