Sala de Prensa

Tiendas Walmart, MasxMenos, Maxi Palí y Palí operan normalmente

  • Compañía se pone a dispoisición de la Comisión Nacional de Emergencias para colaborar

San José, 5 de setiembre de 2012.- Todas las tiendas Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí, con excepción de la de Sámara, se encuentran operando normalmente y no sufrieron daños. Walmart de México y Centroamérica está procurando el abastecimiento de todos sus puntos de venta a lo largo del país, para que los clientes puedan tener acceso a los productos que requieren.

Se está haciendo un esfuerzo para que la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad llegue a todas las comunidades, sobre todo a aquellas que se han visto impactadas por el fuerte sismo de esta mañana, comentó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Poco después del temblor, alguna de las tiendas fueron cerradas, con el propósito de velar por la seguridad de los y las asociadas, así como de los clientes. En el caso de Sámara, se espera que en pocas horas esté de nuevo al servicio de la comunidad.

Además, Walmart se ha puesto a las órdenes de la Comisión Nacional de Emergencias y "estamos listos para apoyar y ayudar a aliviar las necesidades inmediatas de las personas que habitan en las localidades afectadas", agregó Fernández.

Cuando ocurren embates de la naturaleza, como el que lamentablemente están experimentando varias poblaciones costarricenses, Walmart de México y Centroamérica siempre pone a disposición su presencia geográfica y su capacidad logística para colaborar con las comunidades, como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas y en línea con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 28 de agosto suman 2,825 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu