Sala de Prensa

Walmart donó más de ¢45 millones en alimentos a los damnificados del terremoto de Nicoya

  • CNE recibirá 2.600 diarios
  • Incluye alimentos y artículos de aseo personal

San José, 6 de setiembre de 2012.- Walmart de México y Centroamérica donó 2.600 diarios a la Comisión Nacional de Emergencias, para atender a los damnificados por el terremoto ocurrido ayer en Nicoya. Dicha donación corresponde a más de ¢45 millones.

"La Comisión de Emergencias será la encargada de distribuir los diarios, que incluyen: arroz, atún, azúcar, frijoles, aceite, sal y leche en polvo, así como artículos de limpieza y aseo personal como jabón, pasta dental y detergente", explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart

"La empresa tiene como misión mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos. Por eso, cuando ocurren este tipo de catástrofes naturales nos ponemos al servicio de las autoridades para ayudar a las personas afectadas", agregó Fernández.

En línea con su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Walmart pone a disposición su presencia geográfica y su capacidad logística para colaborar con las comunidades que son impactadas por desastres naturales, como es el caso de Nicoya.

"El Centro de Distribución de Walmart fue el encargado de preparar los 2.600 diarios, desde el momento de la emergencia. Hoy, a primeras horas de la mañana, el camión partió a Nicoya para entregar los alimentos y los productos de primera necesidad", añadió la Gerente.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 28 de agosto suman 2,825 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu