Sala de Prensa

Walmart y SCJohnson educan a los niños para prevenir el dengue

  • Masxmenos Puntarenas entregará libro gratuito a clientes el 14 de setiembre y Masxmenos Guápiles, el 21 de setiembre.

San José, 11 de setiembre de 2012.- "Rosco el Mosco, las aventuras de un zancudo suertudo" es la campaña que Walmart de México y Centroamérica y SCJohnson llevarán a las escuelas de las comunidades donde la incidencia de dengue es más alta.

Esta es una iniciativa regional del programa de Educación en Salud Comunidades Unidas contra el Dengue, en el que también participa la Fundación Dogood. En Costa Rica, incluirá las escuelas Juanito Mora, en Puntarenas y la Escuela Líder Central de Guápiles, a las que se les entrega un cuento infantil para lectura compartida de padres e hijos, dirigidos a niños entre 7 y 11 años de edad.

Para dar mayor cobertura a la campaña, los clientes de las tiendas más cercanas a estos centros educativos podrán obtener el libro de manera gratuita. De esta manera, quienes estén interesados, pueden buscarlo el 14 de setiembre en Masxmenos Puntarenas y el 21 de setiembre en Masxmenos Guápiles, explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

"Nos satisface mucho unirnos a SCJohnson y la Fundación Dogood y llevar esta campaña a las zonas de mayor incidencia del dengue, para educar a los niños y sus familias. El principal objetivo es que sean agentes de cambio en sus comunidades, al poner en práctica medidas de prevención", agregó Fernández.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu