Sala de Prensa

Mi Mercadito

Palí y Maxi Palí lanzan programa "Mi Mercadito"

  • Iniciativa promueve el consumo de alimentos que aportan fibra y vitaminas.

San José, 14 de setiembre de 2012.- A partir de hoy, todas las tiendas Palí y Maxi Palí del país pusieron en marcha el programa "Mi Mercadito", que coloca al alcance de las clientas productos frescos y a muy buen precio durante todo el año.

"Mi Mercadito tiene como objetivo contribuir a la nutrición y buena salud de las familias costarricenses, con base en dos promesas: la frescura y los precios bajos", comentó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

El programa incluye verduras, frutas, pollo, carne, mariscos y demás alimentos de consumo diario, que aportan fibra y vitaminas, y que son indispensables para mantener una dieta sana y balanceada.

Entre los beneficios con los que pueden contar los consumidores se encuentran los adecuados procesos de recepción, almacenamiento y acomodo de los productos a lo largo de la cadena de abastecimiento, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad.

A esto se suman los precios competitivos, que se han logrado a través de exitosas negociaciones con los proveedores, así como la variedad, la cual ha sido posible debido a la estandarización del surtido y la incorporación de compras especiales de temporada.

"Mi Mercadito viene a contribuir a cumplir la premisa de las tiendas Palí y Maxi Palí de ofrecer a sus clientes precios bajos todos los días", agregó Fernández.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu