Sala de Prensa

Sala oncología 1 Sala oncología 2 Sala oncología 3 Sala oncología 4

Walmart de México y Centroamérica contribuye con la remodelación de la sala de oncología pediátrica del Mario Catarino Rivas

  • El aporte se realizó través de la campaña ''Dulce Ayuda'' y fue entregado a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Tegucigalpa, Honduras, 7 de septiembre de 2012.- Walmart de México y Centroamérica, a través de su campaña ''Dulce Ayuda'', ha contribuido a lo largo de los últimos años con la labor que realiza la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer; parte de ese apoyo se traduce en la inauguración de la nueva sala de Consulta Externa y Hospitalización del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, la cual fue remodelada recientemente.

Los aportes de los clientes de Paiz, Walmart, Maxi Despensa y Despensas Familiares fueron entregados íntegramente a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y contribuyeron en hacer realidad la nueva sala que redundará en una mejor atención a los pequeños que allí permanecen.

"Estamos muy contentos de colaborar con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer ya que estamos seguros de que ese aporte se ve traducido en proyectos como esta hermosa sala remodelada, la cual será un factor clave para los niños y niñas pacientes de la zona norte del país, quienes ahora contarán con una sala especial y en las mejores condiciones a la hora de recibir sus tratamientos", expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

"Continuaremos apoyando a la Fundación ya que conocemos de sus años de esfuerzo en el país y la invaluable labor que realiza'' agregó.

La nueva sala de oncología pediátrica incluye un área de hospitalización para 23 camas. Cada unidad cuenta con todas las instalaciones apropiadas para la atención de pacientes críticos y preparación de medicamentos bajo las normas de bioseguridad establecidas. Asimismo, se cuenta con un área de aplicación de quimioterapia con una capacidad de ocho pacientes en sillones nuevos y tres camas de recuperación.

Nubia Mendoza de Zúñiga, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer dijo que "Estamos muy agradecidos con todos los clientes de Walmart de México y Centroamérica, sus colaboradores y cada una de las personas que contribuyeron con esta noble campaña. En nombre de cada uno de los niños y niñas les agradecemos su gesto solidario que hoy hace realidad su sueño de vivir".

Walmart de México y Centroamérica es una empresa cimentada sobre sólidos principios y valores corporativos, comprometida a mejorar la calidad de vida de las familias en los países donde opera. Dentro de su estrategia de responsabilidad social se busca mejorar y consolidar esa cultura de desarrollo sustentable a través de una oferta de valor y programas implementados con asociados, proveedores y clientes.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 28 de agosto suman 2,825 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu