Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica apertura un nuevo Pali en Tipitapa

  • Empresa acerca a esta población los precios bajos todos los días, en un ambiente seguro y digno
  • Asociados y asociadas de la nueva tienda se acercan a la comunidad con una jornada de voluntariado

Tipitapa, 19 de abril de 2013.- Walmart de México y Centroamérica acercó a la ciudad de Tipitapa productos de calidad, a precios bajos todos los días, con la apertura de una tienda de descuento Palí, ubicada frente al monumento Pedro Arauz Palacios, en Carretera Tipitapa - Masaya.

Esta nueva apertura, la primera del 2013 en Nicaragua, es una muestra más de la confianza que la compañía tiene en el crecimiento sostenido del país y, sobre todo, para cumplir la misión de ahorrarles dinero a los nicaragüenses para que puedan vivir mejor.

Con la apertura de Palí Tipitapa Sur el número de tiendas de descuento Palí que Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua asciende a 63, mientras que el número total de puntos de ventas en diversos formatos se eleva a 80 entre Supermercados La Unión, tiendas de descuentos Palí y Bodegas Maxi Palí.

“Esta primera apertura la hacemos en el municipio de Tipitapa por la respuesta que hemos tenido de nuestras clientas y, sobre todo, porque ellas han manifestado la necesidad de tener una tienda de esta calidad cerca de sus hogares para poder aprovechar los beneficios que les traemos. Creemos en el mercado nicaragüense y confiamos en su gente, nuestras clientas quieren calidad, precio, surtido y atención, y nosotros estamos acercándonos a ellas para darles este servicio”, declaró Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

En Palí Tipitapa Sur los clientes tendrán productos de calidad, en particular surtido básico para el hogar, a precios bajos, en un ambiente seguro y digno. La apertura de este nuevo punto de venta representa además una oportunidad más para que productores y pequeños empresarios nicaragüenses, como proveedores de Walmart de México y Centroamérica, oferten sus productos.

García detalló que, con la apertura de Palí Tipitapa Sur, Walmart de México y Centroamérica generó 150 empleos indirectos y 15 empleos directos entre los habitantes del municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Previo a la apertura de Palí Tipitapa Sur, Walmart de México y Centroamérica realizó una Jornada de Voluntariado en el Centro de Desarrollo Infantil Gracias a Dios, donde 15 asociadas y asociados contratados para laborar en el nuevo Palí organizaron y participaron en diversas actividades recreativas con los niños atendidos en el centro y donaron materiales escolares. Adicionalmente, se visitaron 100 hogares de Tipitapa para invitar a los pobladores a disminuir el uso de bolsas plásticas al momento de realizar sus compras, al tiempo que se le entregaron bolsas reutilizables para este fin.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu