Sala de Prensa

En la feria de mascotas en Walmart Perros y gatos esperan por un dueño

San José, Costa Rica, 14 de agosto del 2013..- Las mascotas son parte de nuestra familia y merecen amor y cuidado. Es por esta razón que Walmart estará realizando una feria de mascotas en la que tendrá desde adopciones, charlas, campo de juegos hasta consejos nutricionales para los consentidos de la casa.

Como parte de esta feria, Walmart en conjunto con la Asociación Animales de Asís estará realizando una jornada de Adopción en la que perros y gatos estarán esperando unirse a su familia. Estas actividades iniciarán el próximo sábado 24 de agosto en Walmart Tibás y domingo 25 en Walmart Guadalupe, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Además, para quienes quieran aprender cómo hacer de su perro un buen ciudadano canino, el experto Carlos Orozco impartirá esos mismos días, dos charlas: una a las 11:00 a.m. y otra a las 2:00 p.m, acerca del cuidado, protección, educación, entre otros tips que le ayudarán a educar a su nueva mascota.

Durante esta feria, del 23 al 25 y del 30 al 31, una veterinaria estará impartiendo consejos nutricionales, de acuerdo a la raza y edad de su canino, todas en Walmart Guadalupe, Curridabat, San Sebastián, Escazú y Heredia.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 31 de julio de 2013 suman 3,089 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu