Sala de Prensa

Este fin de semana en Walmart y Masxmenos Chef profesional le enseñará a cocinar

San José, Costa Rica, 13 de agosto del 2013. .- Este sábado 17 de agosto usted podrá aprender a cocinar una comida completa: desde el platillo de entrada hasta el postre, en Walmart Guadalupe

La actividad, que es parte del Festival Gastronómico, se realizará a partir de las 11:00am hasta las 4:00pm, también podrán participar en las clases de preparación de pastas, de repostería y para los niños cocina infantil e incluso barismo. Se impartirán charlas sobre los beneficios y necesidad de las grasas en la alimentación.

Para quienes les gustán las parrilladas, en Másxmenos Escazú, desde las 2 p.m. a 4 p.m., podrán aprender cóm preparar carne, pollo y cualquier tipo de alimento, así como acompañamientos.

Consulta nutricional

Este fin de semana, también nutricionistas brindarán consulta al público en general, en donde podrán obtener consejos y recomendaciones sobre cómo llevar una dieta balanceada.

Las nutricionistas estarán el viernes 16 de agosto, en Másxmenos Escazú y Rohrmoser, mientras que el sábado 17 de agosto, visitarán San Gerardo y Lincoln Plaza, a partir de las 10 a.m. hasta las 2 p.m.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 31 de julio de 2013 suman 3,089 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp.
http://www.walmartmexicoycam.com
Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM). .


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu