Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica busca al proveedor más Sustentable

  • Lanza convocatoria para el Reconocimiento al Proveedor Sustentable 2012
  • Busca impulsar la innovación en productos y procesos sustentables

México, Distrito Federal, a 8 de enero de 2013.- Por tercer año consecutivo, Walmart de México y Centroamérica invita a sus proveedores a participar en el Reconocimiento al Proveedor Sustentable del año 2012 cuyo objetivo es distinguir y fomentar las buenas prácticas en pro del ambiente a lo largo de la cadena de valor de la compañía.

“En Walmart de México y Centroamérica creemos que la colaboración con nuestros proveedores es fundamental en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a disminuir nuestro impacto ambiental. Este reconocimiento tiene como finalidad promover que cada vez más empresas desarrollen productos y procesos amigables con el ambiente”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Todos los proveedores de Walmart de México y Centroamérica podrán participar en el Reconocimiento al Proveedor Sustentable 2012. Para tal efecto, deberán elaborar una presentación en la que compartan su mayor logro o innovación sustentable de 2012 y enviarla a sustentabilidadmexico@wal-mart.com

La fecha límite de entrega es el 31 de enero, a las 17:00 horas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de febrero, en el marco de la sesión de Reconocimiento a Proveedores que cada año realiza la compañía. Aquellas empresas que deseen conocer las bases completas de la convocatoria deberán visitar http://www.walmartmexico.com.mx/proveedor-sustentable/index.html

Crear sinergias con socios comerciales es parte fundamental de la estrategia de sustentabilidad de Walmart de México y Centroamérica. De igual forma, la compañía promueve iniciativas que integran a clientes, asociados (empleados), organizaciones no gubernamentales y dependencias de gobierno en el cuidado del planeta.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu