Sala de Prensa

Fin de semana trae muchas actividades y fiesta para toda la familia

  • Proveedores del sector agroindustrial presentaron sus productos a directivos regionales de Walmart en busca de establecer relaciones comerciales
  • Actualmente el 70% de las frutas y vegetales que comerciliza Walmart en Guatemala son comprados a productores locales y hace tres años solo el 56% era de origen local

San José, Costa Rica, 24 de julio del 2013.- Walmart de México y Centroamérica realizará eventos especiales, desde este jueves 25 y hasta el 28 de agosto. Bingos, show de cocina, así como elaboración de tarjetas para el día de la madre, son solo algunas de las actividades que tendrán para el disfrute de toda la familia.

Para esas mamás amantes del arte culinario habrá una “Cocina en vivo”, con la Chef Rebeca Bolaños y Erick Zumbado, dos grandes chef de la cocina tica, que enseñarán diferentes recetas y platillos para consentir a las madres en su día.

Esta actividad será el próximo sábado 27 y domingo 28 en el Masxmenos de Santo Domingo y en el Masxmenos de Alajuela de 2:30 p.m. a 5 p.m. Habrá sorpresas, obsequios y degustación para todas las personas que asistan.

Con la intención de celebrar a mamá desde ya, también se realizará un evento llamado “Tarjeta para mamá” en donde un personaje atraerá y ayudará a los niños para que confeccionen una tarjeta para el Día de la Madre y “Foto con mamá”, en la que hijos y madres se llevarán una fotografía instantánea como recuerdo.

La tarjeta para mamá será en MxM de la Granja en San Pedro, el próximo sábado 27, a partir de la 1 p.m. y el evento de Fotografías será en MxM San Pablo y MxM Hatillo, el sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 02:00 pm a 05:00 pm

Guanacaste de fiesta

Guanacaste está de fiesta por la anexión del Partido de Nicoya y por esto los Palí y Maxi Palí ubicados en esta provincia aplicarán grandes promociones y organizarán eventos para que los guanacastecos celebren en grande con toldos, música, premios, dinámicas, degustación, cimarrona y hasta mascaradas.

El sábado 27 por ejemplo, el Palí de Liberia tendrá un Festival Ranchero con Toro mecánico, animación, música ranchera, karaoke, venta de comidas. Por su parte, los Palí y Maxi Palí de Santa Cruz, Nicoya, Cañas y San Roque también realizarán este festival y otras alegres actividades, desde el 25 de julio, día de la Anexión de Guanacaste y durante el fin de semana.

Para los amantes de los bingos

Durante el fin de semana habrá bingos para quienes por años han disfrutado de esta actividad y sus premios. El sábado 27 julio en el Palí Turrialba y Cartago, desde las 11 a.m. y hasta las 2 p.m.

“Con este tipo de actividades, buscamos unir a las comunidades y en especial beneficiar a quienes más lo necesitan” indicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Para participar en el Palí Bingo, las clientas y el público en general deben solicitar un cupón en las cajas, canjeable por un cartón. Con el mismo podrán participar en la rifa de canastas de víveres y electrodomésticos como: parrillas eléctricas, ventiladores, coffee maker y ollas arroceras, entre otros. Para los más pequeños habrá inflables y pintacaritas.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu