Sala de Prensa

Maxi Despensa Santa Ana celebra su primer aniversario

  • Maxi Despensa festejará a lo grande su primer aniversario, en el cual habrá Show de Circo, Feria Artesanal, Festivales Gastronómicos y conciertos, todo con la finalidad de celebrar la preferencia de los habitantes de Santa Ana.

San Salvador, 2 de julio de 2013.- En el marco de la celebración de las Fiestas Julias, Maxi Despensa también celebra su primer aniversario de ofrecer a los santanecos la mayor variedad de productos y lo hace en grande con muchas sorpresas durante todo el mes.

La celebración del primer aniversario inicia el 6 de julio con el Festival del Elote, actividad en la cual los santanecos podrán degustar de toda la variedad de platillos, preparados con base a este producto.

El siguiente fin de semana, el 13 de julio se realizará el Maxi Circo, que comprende todo un show de magia, payasos, baile y cómicos, los cuales pondrán la nota amena a esta fiesta.

Para Maxi Despensa no puede faltar el apoyo a los artesanos salvadoreños, quienes tendrán la oportunidad de exponer todos los productos que son fabricados en el país del 20 al 24 de julio; en la cual se realizará la Feria Artesanal.

Para finalizar la celebración, Maxi Despensa tiene preparado un concierto con el Grupo Red, la participación del “Show de Cocolito” y además estará transmitiendo desde el lugar la radio Doremix, todo esto el sábado 27 de julio.

Guadalupe Quintanilla, coordinadora de eventos, de Maxi Despensa aprovecho la oportunidad para agradecer la preferencia de todos los consumidores de Santa Ana, los cuales desde que la tienda abrió sus puertas no han dejado de asistir debido a la gran variedad de precios bajos que se ofrecen.

La vocera hizo una atenta invitación a todos los santanecos a que compartan con la Maxi Despensa el primer aniversario y asistan a las diferentes actividades, las cuales han sido preparadas con mucho cariño. También aprovechó la oportunidad para felicitar a Santa Ana por la celebración de las Fiestas Julias.

Uno de los aspectos más sobresalientes de la tienda es su diseño planificado para que sus operaciones se realicen de la forma más sostenible posible, pues contempla el uso de iluminación LED, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.

Todo lo anterior tiene el propósito de que Maxi Despensa funcione con el máximo aprovechamiento posible de la iluminación y usos más eficientes de equipos de refrigeración. Esto como parte del plan de sostenibilidad que Walmart de México y Centroamérica se preocupa por aplicar en sus tiendas.

En los 1,600 metros cuadrados de construcción de la tienda los clientes encuentran productos de consumo básico, línea blanca, electrodomésticos, textiles, frutas, verduras y carnes a un bajo precio al igual que las Despensas Familiares.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 5 de junio de 2013 suman 3,056 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu