Sala de Prensa

Verano 2013 en Maxi Despensa

  • Piscinas, flotadores, colchones inflables, hieleras, trajes de baño, sandalias y productos para camping con los precios más bajos del mercado
  • Estos productos estarán disponibles en todas las Maxi Despensas a nivel nacional hasta agotar existencias en tiendas
   

Tegucigalpa, Honduras, 12 de marzo de 2013.- El verano ya está aquí y Maxi Despensa tiene preparada una gama de artículos para disfrutar de esta época del año. Durante una conferencia de prensa en Maxi Despensa Loarque, se presentó a los medios de comunicación y público en general las tendencias de la nueva temporada en productos de verano.

Para esta temporada, Maxi Despensa ofrece toda la variedad de productos para playa, como piscinas, flotadores, colchones inflables, hieleras, trajes de baño y sandalias. Para las personas que prefieren las caminatas y la naturaleza, las tiendas cuentan con un paquete de productos para camping como sillas, mesas, toldos, hamacas, tiendas de campaña, colchonetas, linternas, entro otros. Todo este surtido se complementa con una variedad de productos con colores y diseños exclusivos, como vajillas, vasos, moldes y copas para hacer helados, entre otros.

‘’En Maxi Despensa podrán encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de la playa, el campo, la piscina y todas aquellas actividades que se puedan realizar en casa durante esta Semana Santa, con productos para todos los gustos y necesidades, a los precios más bajos del mercado.”, señaló Freddy Álvarez, Encargado de Mercadeo para Despensas Familiares y Maxi Despensas de la zona centro sur y oriente.

‘’Es importante destacar que estos productos estarán disponibles en todas las Maxi Despensas a nivel nacional hasta agotar existencias, por lo que invitamos a todas las clientas a que nos visiten y aprovechen todas las degustaciones de productos alimenticios, mariscos y frutas de temporada que tendremos los fines de semana’’, finalizó Álvarez.

Además de los artículos de verano, en Maxi Despensa se ofrecerán diferentes variedades de pescados y mariscos, como camarón, cangrejo king crab, filete de bassa, jaibas, mariscadas, robalo y sardinas. También verduras y frutas de temporada como melón criollo, melón honey, papaya y coyol, entre otros.

Esta es una época en que la protección de la piel genera mucha importancia y cuidado, por lo que Maxi Despensa ofrece gran variedad de bloqueadores, bronceadores y cremas para después de exponerse al sol, así como tratamientos para el cuidado del cabello.

Las 13 tiendas de Maxi Despensa a nivel nacional tendrán un horario extendido durante los días 25, 26 y 27 de marzo, de 7:00 am a 10:00 pm, y el viernes 29 de marzo contará con un horario de 9:00 am a 4:00 pm. Con el objeto de brindarle una mejor atención y servicio a las clientas.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa cimentada sobre sólidos principios y valores corporativos, comprometida a mejorar la calidad de vida de las familias en los países donde opera. Dentro de su estrategia de responsabilidad social se busca mejorar y consolidar esa cultura de desarrollo sustentable a través de una oferta de valor y programas implementados con asociados, proveedores y clientes.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu