Sala de Prensa

Walmart y Credomatic se unen para ofrecer múltiples beneficios con tarjeta de crédito

  • Esta es la tienda 100 del formato Supermercado de la operación centroamericana de Walmart

Managua, 12 de noviembre del 2013..- Desde hoy, Walmart de México y Centroamérica y Credomatic ofrecen a sus clientas y clientes una nueva tarjeta de crédito con múltiples ventajas como sistema de pago.

La nueva tarjeta de crédito Walmart American Express de Credomatic otorga beneficios que van desde acumulación de un ahorro diario a través de su novedoso programa Walmart Cash hasta compras a cómodas cuotas.

Los clientes acumularán un 5% de ahorro en Walmart Cash por sus compras en Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí, así como un 1% de ahorro en el resto de los comercios de nuestro país. Cada Walmart Cash equivale a un colón y los clientes pueden utilizarlos para adquirir lo que deseen en más de 200 Walmart, MXM, Maxi Despensa y Maxi Palí en Costa Rica.

También, la nueva tarjeta ofrece financiamiento de hasta 48 mini cuotas a una tasa preferencial y membresía gratis, entre otros beneficios. Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán realizar los pagos a sus tarjetas en todas las cajas de Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.

Como novedad y por el lanzamiento de esta tarjeta, quienes deseen adquirir la tarjeta tendrán un bono de 10,000 Walmart Cash por su primera compra de c30,000 o más. Este beneficio estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2013.

“Para Walmart de México y Centroamérica nuestras clientas son una prioridad, por lo que estamos seguros que la nueva tarjeta se convertirá en un instrumento de mucha ayuda a la hora de realizar sus compras. Los múltiples beneficios que ofrecemos en conjunto con Credomatic le permitirán a nuestras clientes ahorrar dinero para que vivan mejor”, agregó, Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart Costa Rica.

“Esta alianza entre Credomatic y Walmart tiene como objetivo beneficiar a las compradoras de la cadena Walmart, ofreciéndoles al mismo tiempo varios canales de atención como: la red de cajeros, las sucursales BAC, el canal telefónico y la sucursal electrónica”, manifestó Juan Carlos Páez, Director Regional de Tarjetas de Credomatic.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta?
Los interesados pueden solicitar la tarjeta en los quioscos de Credomatic ubicados en las 8 tiendas Walmart. O llamando al 2295-9898 o 2295-9494.

Si la clienta no es tarjetahabiente de Credomatic deberá cumplir con algunos requisitos como: copia de la cédula de identidad y certificación de ingresos, entre otros.

Los tarjetahabientes actuales de Credomatic solo deben presentar su documento de identificación.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 23 de octubre de 2013 suman 2,768 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu