Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica realiza Segunda Jornada de Voluntariado Corporativo

  • Iniciativa beneficia a alrededor de 350 personas de la tercera y más de 150 niños y niñas de la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, de Ciudad Sandino

Ciudad Sandino, 16 de octubre del 2013..- Walmart de México y Centroamérica benefició a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, localizada en Ciudad Sandino, con la Segunda Jornada de Voluntariado Corporativo de 2013, durante la cual realizó un aporte de más de 250,000 córdobas en alimentación, obsequios y productos para favorecer a alrededor de 350 personas de la tercera edad y más de 150 niños y niñas.

de la Alimentación, participaron más de 225 voluntarios y voluntarias de las oficinas centrales de Walmart de México y Centroamérica, de tiendas de todo el país, así como del Centro de Distribución y de Desarrollo Agroindustrial de la empresa.

Los 350 ancianos y los 150 niños y niñas que atiende la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño, disfrutaron de una amena jornada en compañía de los voluntariados y voluntarias de Walmart de México y Centroamérica, que les ofrecieron un almuerzo y organizaron diversas presentaciones culturales, entre otras actividades.

“Escogimos esta organización porque sus autoridades están realmente comprometidas con esta causa y porque se encuentra ubicada en Ciudad Sandino, un municipio que tiene un gran índice de personas de la tercera edad”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

“Para nosotros también es importante poder contribuir a la protección de nuestros abuelitos que, con su trabajo y sus enseñanzas, han aportado al desarrollo de la sociedad nicaragüense”, sostuvo García Montenegro.

La Primera Jornada de Voluntariado Corporativo de 2013, de Walmart de México y Centroamérica, se realizó en abril en el Zoológico Nacional para mejorar la infraestructura de sus instalaciones y rescatar las áreas verdes, entre otras obras.

La empresa, que en Nicaragua opera 80 puntos de venta, tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu