Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica se acerca a comunidades de Managua y Tipitapa

  • La empresa, a través de sus tiendas de descuentos Palí, dona alimentos y productos variados a organismos que atienden a la niñez y las mujeres

Managua, 03 de octubre del 2013..- Walmart de México y Centroamérica, a través de sus tiendas de descuentos Palí, donó el equivalente a alrededor de 111,000 córdobas en alimentos y productos variados a tres centros que atienden a mujeres y niños, localizados en Managua y Tipitapa, como parte de su compromiso en las comunidades donde opera.

Palí Avenida Bolívar, ubicado en Managua, entregó el donativo al Centro de Asistencia a la Mujer, para beneficio de 60 mujeres que acuden a esta institución para encontrar apoyo y poder salir adelante. En este centro las mujeres encuentran consejería, atención médica y psicológica.

Entre tanto el Comedor Divino Niño, de la Iglesia San Luis Gonzaga y que atiende a 85 niños y niñas, recibió la donación de Palí Norte, también localizado en Managua. El comedor Divino Niño recibe a estos niños y niñas cuatro días a la semana y les brinda almuerzo y formación espiritual.

La Escuela de Internos Hossana de Tipitapa fue beneficiada con la entrega de los productos por parte de Palí Tipitapa. En este comedor se encuentran 37 niñas y niños internos y además se antienden a niños de los comedores Nuevo Horizonte, Timal y San Jacinto para un total de 237 niñas y niños beneficiados.

“Para Walmart de México y Centroamérica es importante poder contribuir con el desarrollo y el bienestar de los niños y las mujeres, parte integral de las familias nicaragüenses. Para nosotros es importante estrechar las relaciones con la comunidad porque somos parte de ellas”, sostuvo Yunaimer Dinarte, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera.

En Nicaragua la empresa opera 80 puntos de ventas entre Supermercados La Unión, tiendas de descuentos Palí y Bodegas Maxi Palí, en donde los consumidores encuentran un amplio surtido, productos de calidad y a los mejores precios, en un ambiente seguro, ordenado y cómodo.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 4 de septiembre de 2013 suman 3,104 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu