Sala de Prensa

Masxmenos celebra la Independencia con platillos tradicionales y bailes típicos

San José, Costa Rica, 11 de septiembre del 2013..- Setiembre es un mes de celebración y fiesta para los costarricenses y por esa razón, Masxmenos se unirá este fin de semana, con diferentes actividades dirigidas a toda la familia.

Quienes visten alguna de las 29 tiendas de Masxmenos este 14 de setiembre, a partir de la 1 de la tarde, podrán disfrutar de manera gratuita de un sabroso gallo pinto. El mismo se ofrecerá a las clientas hasta agotar existencias.

Además, si usted es de las personas que aún no consigue el farol para los desfiles de este 14 de setiembre, Masxmenos le tiene una muy buena opción. Ese día, a partir de la 1:00 p.m. en MXM Lincoln Plaza, una experta brindará recomendaciones y materiales para elaborar faroles de una manera práctica y original.

Por su parte, MXM Tres Ríos y Santo Domingo ofrecerán a las clientas una degustación de platillos típicos como picadillo y olla de carne, acompañados de agua dulce, café y refresco de frutas. La actividad será este sábado 14 y domingo 15, de 2 a 4 p.m.

En estas fechas no pueden faltar los famosos bailes típicos, es por esto que este sábado 14 en MXM Guachipelín y San Gerardo. Así como, este domingo 15 en MXM Tibás y Sabana tendremos bailes acompañados de canciones como: El Torito, Ticas Lindas, Caballito Nicoyano y el conocido Punto Guanacasteco. Esta actividad iniciará a partir de la 1 y hasta las 3 p.m.

Otra opción que tenemos para las familias que vivan cerca del MxM San Gerardo, serán las degustaciones de prestiños y agua dulce, a partir de las 2 p.m., este 14 y 15 de setiembre.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 31 de julio de 2013 suman 3,089 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu