Sala de Prensa

Palí Altagracia abre sus puertas

 
  • Walmart de México y Centroamérica invierte más de 30 millones de córdobas en la nueva tienda de descuento en Managua, donde las clientas podrán encontrar productos de calidad a bajos precios en un ambiente seguro

Managua, 21 de marzo de 2014.- Walmart de México y Centroamérica inauguró la tienda de descuento Palí Altagracia, ubicada en el populoso y antiguo barrio Altagracia, de Managua, reafirmando misión de ahorrarles dinero a los nicaragüenses para que puedan vivir mejor.

Con una inversión de más de 30 millones de córdobas, la apertura de Palí Altagracia permitió la creación de 150 empleos indirectos y 16 empleos directos, así como un ascenso de un asociado, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad y de la economía de Nicaragua.

Palí Altagracia, que está localizado del parque central “Willian Díaz” de Altagracia ½ cuadra al oeste, se suma a la red de tiendas de descuentos que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, totalizando a la fecha 65 tiendas Palí que ofrecen productos de calidad, en particular surtido básico para el hogar, a precios bajos, en un ambiente seguro y digno.

“Con esta apertura nos estamos acercando aun más a nuestras clientas y, en particular, a las de esta zona de Managua. Las clientas estaban necesitando precios, calidad y seguridad al comprar sus productos y eso es, precisamente, lo que nosotros ofrecemos con el formato de descuento Palí”, indicó Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

Además de acercar a la comunidad productos de calidad a precios bajos siempre, la apertura de Palí Altagracia también permite ampliar las oportunidades para que los pequeños empresarios y productores nicaragüenses, como proveedores, comercialicen sus productos.

García Montenegro detallo que con Palí Altagracia, Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua 82 puntos de ventas entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí y supermercados La Unión.

Walmart de México y Centroamérica, previo a la apertura de Palí Altagracia, organizó una jornada de voluntariado en el parque central “Willian Díaz” de Altagracia, en la que participaron 16 asociados y asociadas que mejoraron la infraestructura y repararon los juegos infantiles de este espacio de esparcimiento y recreación familiar.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu