Sala de Prensa

Voluntarios de Walmart brindan fiesta a pacientes del Hospital de Niños

fiesta para compartir la alegría de la Navidad con más de 100 pacientes del Hospital Nacional de Niños
  • Asociados les donaron regalos y compartieron con los menores.

San José, 19 de diciembre del 2014. Walmart de México y Centroamérica organizó una fiesta para compartir la alegría de la Navidad con más de 100 pacientes del Hospital Nacional de Niños.

Se trata de niños y jóvenes de la sección de Inmunología, con edades que van desde un mes hasta 19 años, acompañados de sus padres.

La actividad se realizó en el Museo de los Niños y contó con la participación del Instituto Superior de Arte y Música Sion, que alegró la mañana al ritmo de villancicos. Además de la animación de los inflables de Hortifruti, dos payasos y la visita de Santa Claus.

“Para cada uno de los asociados de Walmart tener la oportunidad de compartir un regalo y momentos de felicidad con los pacientes del Hospital de Niños es muy valioso, esperamos cada año esta fiesta de Navidad para acercarnos a estos pequeños que nos llenan con su optimismo”, afirmó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los asociados y asociadas de oficinas centrales de la Empresa recolectaron regalos para cada uno de los niños y jóvenes por medio de la campaña “Haz Magia”.

“Los obsequios fueron seleccionados de manera muy cuidadosa, tomando en cuenta las recomendaciones médicas para cada paciente, para que pudieran disfrutar de sus presentes esta Navidad sin afectar su salud”, explicó Fernández.

En el 2013 Walmart también realizó una fiesta para pacientes, en esa ocasión los beneficiados fueron los del Programa de Transición Niño-Adolescente-Adulto que padecen enfermedades crónicas.

Esta iniciativa cuenta con todo el apoyo de la Compañía y los asociados, quienes cada año se suman en mayor cantidad para donar su tiempo y regalos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu